Novedades

Tras el nuevo campo de juego, las obras que realizará River en el Monumental

Aumentarán la capacidad total del estadio hasta los 82.074 lugares.
Tras el nuevo campo de juego, las obras que realizará River en el Monumental
Domingo 18 de Julio de 2021

Las obras en el estadio Monumental no han finalizado tras el estreno del nuevo campo de juego, el cual cuenta con nueva tecnología para su cuidado. El club continuará modernizando su cancha y lo hará con el fin de brindarle mejoras a sus hinchas.

Es por eso que en los próximos meses se verán nuevos trabajos terminados en el estadio. Justamente, en el primer partido en el que River volvió a hacer de local en su cancha se pudo apreciar que ya no está la pista de atletismo y que una serie de lonas ocupan ese lugar.

Ese será el lugar que ocupe el nuevo anillo inferior de plateas del estadio, el cual le sumará a la capacidad total unos 12.000 lugares, siendo 3.000 por cada tribuna.

La obra también contemplará el cambio de todas las plateas de madera y de las butacas de todos los sectores del Monumental, informó el periodista Gustavo Yarroch en su cuenta de Twitter.


Otra de las obras que se contemplan para esta segunda etapa es la de sacar todas las butacas de madera que aún quedan en todas las plateas medias y bajas del estadio.

En total, se especula que la obra costará un total de 24 millones de dólares y la capacidad del estadio aumentará hasta los 82.074 lugares, dejando atrás las 72.074 ubicaciones.