Cargando...
“Entrevistá a tus ídolos de la Selección Argentina”; la iniciativa de McDonald’s

Business

“Entrevistá a tus ídolos de la Selección Argentina”; la iniciativa de McDonald’s

McDonald’s, Sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino, ofrece la oportunidad única de que 10 niños y niñas de todo el país entrevisten a algunos de los jugadores campeones de América a través de una iniciativa denominada “Entrevistá a tus ídolos de la Selección Argentina”. Los interesados pueden anotarse desde la app de la marca.
Miércoles 14 de Julio de 2021

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en el país que es Sponsor Digital de la Asociación de Fútbol Argentino, ofrece la posibilidad de entrevistar a los campeones de América a través de una iniciativa denominada “Entrevistá a tus ídolos de la selección argentina” . Hacia fines de agosto, previo al partido de eliminatorias frente a Venezuela, 10 niños podrán conversar de forma virtual con sus ídolos de la selección nacional.

Ya miles de niños y niñas están anotados en el sitio web del concurso y participarán por un lugar en la videollamada que les permitirá conversar con los jugadores campeones de América. Hacia la segunda quincena de agosto se realizará el primer sorteo -ante escribano público- que permitirá a los 10 elegidos poder interactuar con los jugadores de la selección argentina.

¿Cómo anotarse?

Ingresando a la app de McDonald’s, los interesados pueden anotarse cargando los datos del niño. Ya sea estudiando, ayudando con las tareas del hogar, realizando algún deporte o hobbies, especialmente en este contexto de pandemia, muchos niños se “pusieron la 10” en estos tiempos. Por eso, McDonald’s y la AFA quieren darles la posibilidad a 10 niños de poder conocer -de manera virtual- y conversar con sus ídolos. La marca irá anunciando, a medida que se vayan desarrollando los partidos de eliminatorias para Qatar 2022, las distintas instancias de sorteo por estos 10 lugares para esta oportunidad única, y quienes ganen podrán entrevistar por videollamada a jugadores de la selección mayor del fútbol argentino y conocer también, cómo ellos “se ponen la 10” en su vida.

La Asociación del Fútbol Argentino y McDonald’s desarrollan en conjunto campañas y activaciones que involucran a todos los seleccionados nacionales. McDonald’s tiene el propósito de generar un impacto positivo en las sociedades donde opera y, con este patrocinio, la marca reafirma su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina, a la práctica deportiva y a generar momentos y experiencias únicas para toda la familia.

Notas relacionadas