Novedades

Lautaro Martínez se sumaría a los futbolistas que entraron al negocio del vino

El delantero viajó a Mendoza, la provincia vinícola de Argentina.
Lautaro Martínez se sumaría a los futbolistas que entraron al negocio del vino
Viernes 16 de Julio de 2021

Lautaro Martínez aprovecha sus vacaciones para pasar el tiempo con sus familiares, luego de una temporada exitosa con el título de la Serie A y la Copa América.

A través de sus redes sociales, el delantero se mostró en Mendoza junto a su novia, Agustina Gandolfo, oriunda de la provincia. En uno de sus posteos, el campeón con la Selección Argentina abrió una incógnita pero todo parece ser que va a sacar su propia marca de vinos. En la foto aparecen juntos compartiendo una copa en una bodega de Luján de Cuyo.

En caso de que se concrete, no será el primer futbolista que apuesta por este negocio. Así como Martínez podemos mencionar a: Lionel Messi, Diego Maradona, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze, Andrés Iniesta, José Luis Chilavert, Carlos Valderrama y Andrea Pirlo, entre otros.

L10 es el nombre que eligió Messi para comercializar su vino, cuyo objetivo es solidario para la fundación del futbolista.

La etiqueta "Diego Armando Maradona", de la bodega mendocina Raíces de Agrelo, se elaboró en 2002 y salió a la venta en 2003. Luego de la muerte del Diez, la caja de 4 botellas se conseguían a 52 mil pesos.