Novedades

En homenaje a los campeones del 1991, Newell´s presentó su camiseta suplente

En homenaje a los campeones del 1991, Newell´s presentó su camiseta suplente
Jueves 22 de Julio de 2021
Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta la camiseta alternativa de Club Atlético Newell´s Old Boys, que al igual que la camiseta oficial, homenajea a los campeones del año 1991 en su 30° Aniversario.

Diseño

La nueva camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego. Es de color blanca, con detalles en negro y rojo.

Esta camiseta, a diferencia de los diseños tradicionales, posee el logo de Umbro en el centro del pecho, bordado en color negro, y debajo su clásico escudo con sus 7 estrellas plateadas. En la parte inferior, del lado izquierdo, tiene un transfer con la leyenda “En homenaje a la gesta del 91”y del lado derecho la etiqueta de autenticidad de Umbro, en color plata.

Posee un vivo en cada lateral de color negro y rojo, donde se ve de forma repetida el logo de Umbro. Tiene escote en V, bicolor (negro y rojo). Las mangas son de color blanco y los puños se destacan por tener un grafismo en color negro y gris, formado con la repetición del clásico diamante de Umbro.

La espalda se destaca por estar confeccionada en un tejido Jacquard, que además de tener un diseño personalizado, proporciona respirabilidad a la prenda. En la parte superior lleva un transfer personalizado, con el doble diamante y la leyenda “SANGRE LEPROSA”.

La camiseta se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar, la tienda oficial de Newell´s y en todos los locales de Rosario, a un precio de $.7.150- para hombre, $6.765.- para dama y $5.720.- para niño. De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.