Novedades

Atlético Tucumán presentó su nueva camiseta alternativa para la temporada

Atlético Tucumán presentó su nueva camiseta alternativa para la temporada
Jueves 29 de Julio de 2021
Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán, presenta la camiseta oficial 3 del Club.

Diseño

Como acostumbra Umbro, la camiseta oficial 3 está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego. La camiseta es de color negra, con detalles en color turquesa.

Del lado izquierdo del pecho, lleva su clásico escudo con sus 3 estrellas doradas. Del lado derecho el logo de Umbro, bordado en color turquesa. En la parte inferior, del lado derecho, lleva el transfer de autenticidad de Umbro.

Las mangas son de color negro y los puños tienen 3 franjas, dos de color turquesa, y una franja central color blanca, al igual que el faldón de la parte trasera, representando la Bandera Argentina. En la espalda, debajo del cuello, lleva un transfer, en la parte superior, con el doble diamante, que contiene la silueta de la Provincia de Tucumán.

La camiseta se encontrará a la venta a partir del viernes en tienda.umbro.com.ar , en la tienda oficial del club y en locales seleccionados, a un precio de $7.150.- versión hombre, $6.765.- versión dama y $5.720.- versión niño.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.