Novedades

Las personas elegirán #LosMejoresTweets de la Copa América 2021

Hilos, Tweets emocionantes, memes y videos, todo fue parte de la conversación de estas marcas durante el torneo de fútbol más importante de Sudamérica.
Las personas elegirán #LosMejoresTweets de la Copa América 2021
Miércoles 4 de Agosto de 2021

Durante la reciente Copa América pudimos ser testigos de grandes momentos, celebraciones únicas e increíbles Tweets con los que las marcas buscaron conectar con todos los fans futboleros. Y ahora, por primera vez, las personas en Latinoamérica podrán votar desde la plataforma por sus preferidos en el torneo #LosMejoresTweets: Copa América 2021.

La fase de Octavos de Final se llevará a cabo del 02 al 16 de agosto, los Cuartos de Final serán entre el 18 y el 20 de agosto, las Semifinales serán disputadas del 23 al 26 de agosto y la Gran Final estará disponible para todas las personas el 30 y 31 de agosto.

La primera ronda está por comenzar y enfrentará a marcas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay las cuales competirán en dos categorías: Mejor Tweet de lanzamiento y Mejor Tweet conectando con lo que está pasando.

Categoría 1: Mejor Tweet de lanzamiento

Cuando se trata de grandes eventos, Twitter es el mejor lugar para hacer un lanzamiento o anuncio, ¡y qué mejor que conectar con eventos relevantes como la Copa América! Todas estas marcas fueron más allá de un simple Tweet al generar formas divertidas, creativas y emocionantes para que sus audiencias se sumaran de formas increíbles.

Dentro de esta categoría podremos encontrar marcas como BBC Cervecería Artesanal (@BBCcerveceria), Movistar Colombia (@MovistarCo), PedidosYa (@pedidosya), Pilsen Uruguay (@PilsenUruguay), Servientrega Colombia (@ServientregaCS), WOM Colombia (@womcolombia), y YPF ServiClub (@YPFServiclub). De todas estas, solo una se llevará la victoria gracias a los votos de los twitteros y twitteras en la región.

Categoría 2: Mejor Tweet conectando con lo que está pasando

Con un evento así de importante para toda la afición en Latinoamérica, las marcas tuvieron como reto sumarse a la conversación en un momento donde las personas conectan en tiempo real no solo durante, sino también antes y después de cada encuentro de su Selección Nacional.

En la segunda categoría, participan marcas como Banco Guayaquil (@BancoGuayaquil), Budweiser Argentina (@budargentina), Claro Perú (@ClaroPeru), Claro Colombia (@ClaroColombia), Pepsi Argentina (@PepsiArgentina), Noblex Argentina (@NoblexAr), DIRECTV Sports Latin America (@DIRECTVSports), y Lay's Chile (@LaysChile), quienes supieron aprovechar el momento preciso. ¿Cuál ganará? Eso lo decides tú.

Estos Tweets pusieron a prueba la creatividad de los profesionales del marketing y dieron como resultado increíbles campañas y conversaciones en Twitter. Y tú, ¿ya tienes a tus preferidos? No olvides votar en @TwitterMktLatam.