Novedades

Las 2 cláusulas especiales que Messi puso en su contrato con el PSG

Para el argentino, la Selección será prioridad y se lo hizo saber al equipo.
Las 2 cláusulas especiales que Messi puso en su contrato con el PSG
Miércoles 11 de Agosto de 2021
Lionel Messi firmó contrato con el Paris Saint Germain por 2 años y la posibilidad de renovarlo automáticamente por un más si ambas partes lo desean. El argentino recibirá un salario cercano a los 35 millones de euros por temporada, más variables por objetivos cumplidos.

Pero en el contrato, el rosarino se encargó de colocar algunas cláusulas especiales para que su participación en la Selección argentina no se vea afectada. El argentino que viene de ser campeón de la Copa América impuso condiciones.

Para Leo, la Selección argentina será prioridad y así lo hizo saber. Una de las cláusulas indica que la Selección tendrá la prioridad para que el rosarino pueda jugar tantos partidos oficiales como amistosos.

Otro de los pedidos que realizó el rosarino es que el cuerpo médico de la Selección argentina pueda tener acceso a las instalaciones del Paris Saint Germain, sí así lo necesitara.

Serán pocos los días que Leo pase en París sin volver a la Argentina debido a que durante septiembre se jugará la triple fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La Selección argentina jugará el 2 de septiembre ante Venezuela como visitante, el 5 visitará a Brasil en San Pablo y el 9 jugará como local ante Bolivia.

Leo ya avisó durante la conferencia de prensa de presentación, necesita realizar una puesta a punto ya que llega al club parisino después de un mes de vacaciones, tras haber ganado la Copa América.