Novedades

El club de fútbol en Argentina que le pagará el sueldo a sus jugadores en criptomonedas

Tal como sucederá con Lionel Messi, que acaba de firmar como jugador en el PSG, este equipo de la Primera C le pagará a sus jugadores con criptomonedas.
El club de fútbol en Argentina que le pagará el sueldo a sus jugadores en criptomonedas
Martes 24 de Agosto de 2021

Sin dudas, el crecimiento de las monedas virtuales en el último tiempo fue exponencial y el mundo del fútbol le abrió sus puertas a este tipo de inversiones.

El desembarco de Lionel Messi al PSG y la posibilidad de que el astro argentino cobre parte de su contrato en criptomonedas, marcó una tendencia que varios clubes intentarán seguir.

En Argentina, quien tomó la posta en el mundo cripto fue Alem, que anunció que pagará parte del sueldo a algunos juveniles en criptomonedas.

Daniel Etcheverry, ex jugador y actual directivo del club es el impulsor de esta iniciativa, que aseguró: "Confío plenamente en el blockchain y en las criptomonedas. Me pareció un lindo proyecto, lindo desafío profesional para ellos y para el club, innovar, adelantarse a lo que se viene que en muchas partes del mundo está. A medida que vaya pasando el tiempo va a ser una opción más progresiva".