Novedades

La campaña de Colón para atraer más socios a partir de su primer título en el fútbol argentino

Aquellos que renueven el carnet de socio tendrán un beneficio extra.
La campaña de Colón para atraer más socios a partir de su primer título en el fútbol argentino
Martes 24 de Agosto de 2021
La Copa de la Liga 2020 fue el primer título de Colón de Santa Fe en toda su historia. De esta manera se clasificó automáticamente a la CONMEBOL Libertadores 2022 para ir en busca de su primer título internacional, hecho que se le negó en 2019 tras perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle (Ecuador). Una final que quedará en el recuerdo, no solo del hincha sabalero pero también del hincha del fútbol, debido a la repercusión del club a nivel nacional e internacional. Las lagrimas de los hinchas y la emoción de los cánticos junto a Los Palmeras se ganaron el corazón de mas de un fanático del fútbol argentino y el club sumo varios hinchas más.

Hace unas semanas, la directiva de Colón hizo oficial una campaña para los socios que deban renovar el carnet. Para promover este acto, el club brindará una serie de beneficios. Entre ellos están los descuentos en el “pack fútbol” y también en viajes de larga distancia.

El beneficio más relevante de todos trata de que los socios podrán, una vez renovado su carnet y abonado $1000, sacarse una foto con el trofeo de la Copa de la Liga obtenida el año pasado. Esta decisión fue cuestionada en redes sociales por un sector de los fanáticos; allegados al club sostienen que el ritmo de renovación de socios es un éxito y que la foto con la copa es muy solicitada.