Novedades

San Lorenzo y una cláusula especial para liberar a los Romero

Tras el comunicado emitido por los jugadores y la siguiente intimación de pago, desde el club planean una clausula especial para liberarlos.
San Lorenzo y una cláusula especial para liberar a los Romero
Viernes 27 de Agosto de 2021
La actualidad de San Lorenzo no es la mejor, ya que a los problemas futbolísticos que lo aquejan, se les suma un conflicto más, la salida de los hermanos Ángel y Óscar Romero.

A través de un comunicado, los hermanos Romero informaron que el club tenía una importante deuda con ellos, y que los dirigentes los invitaron a buscar nuevos rumbos.



Por parte de San Lorenzo, se tomó la decisión de separarlos de plantel y que no sean tenidos en cuenta para los próximos compromisos del equipo.

El futuro de los Romero se define en las próximas horas, ya que los abogados de los jugadores están negociando su salida del club con los dirigentes de San Lorenzo, quienes para liberarlos exigirían una cláusula que imposibilitaría a los Romero jugar en Argentina por un año. A partir de esto, el futuro de Ángel podría volver a estar en el Corinthians. ¿Europa? Si algún equipo los quisiera tendrían que apurarse ya que el mercado de pases europeo cierra el 31 de agosto.