Lanzamientos

Newell's presentó su nueva tercera camiseta inspirada en un homenaje a Maradona

Umbro presentó la camiseta oficial 3 de Club Atlético Newell´s Old Boys, que refleja parte de la obra realizada por el artista Andrés Mariani y presentada a Maradona en El Coloso.
Newell's presentó su nueva tercera camiseta inspirada en un homenaje a Maradona
Miércoles 15 de Septiembre de 2021

La nueva camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego.

Del lado izquierdo del pecho lleva su clásico escudo bordado con estrellas. Del lado derecho el logo de Umbro bordado en color blanco. En la parte inferior del lado derecho lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color negro.

Tiene escote en V negro combinado con el centro en color rojo, y los puños de las mangas son de color negro.

Tanto en la espalda como en el frente, la camiseta está formada por la obra de Andrés Mariani, artista oficial de la AFA.

“La emoción vivida en el encuentro con Diego Maradona en el Coloso junto a la pasión de sus fans, me inspiró a realizar una obra en lienzo al óleo, con los colores de rojinegros entrelazado con mi obra abstracta que caracteriza mi estilo”, comentó Mariani.“Espero que esta obra forme parte de la colección del club y mis pinturas AFA art, una línea de arte que plasma la pasión del fútbol argentino”.

La camiseta se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar, la tienda oficial de Newell´s y en todos los locales de Rosario, a un precio de $.7.850- para hombre, y $6.300.- para niño.