Mara Gómez es la protagonista de una nueva campaña por la inclusión en el deporte

novedades

Mara Gómez es la protagonista de una nueva campaña por la inclusión en el deporte

Viernes 17 de Septiembre de 2021

La futbolista profesional transgénero Mara Gomez es la protagonista del nuevo comercial de Nike, “Nuevas conquistas”, donde se defienden los derechos de jóvenes a la hora de tener acceso a hacer deporte.

La marca de Estados Unidos cree que el deporte tiene el poder de lograr liberar el potencial humano y hacer avanzar al mundo. Todos los días, miles de jóvenes atletas se despiertan para dar su mejor versión. El deporte es un vehículo que les permite llevar una vida más saludable y plena. Para Nike, con igualdad de oportunidades y de acceso al deporte,es importante desarrollar e inspirar a las atletas del futuro.

Nuevas conquistas”, la nueva campaña de Nike, busca dar continuidad al mensaje de la marca de inspirar a la nueva generación de jóvenes atletas a perseguir sus sueños, incluso con las barreras que existen hoy para alcanzar sus objetivos.

“Practicar deporte promueve un mejor rendimiento escolar, brinda mayor confianza personal, ayuda a la salud mental y favorece una mayor autoestima, entre muchos otros beneficios más. Desde Nike invitamos junto a nuestros atletas como Mara, a inspirar a las personas de todo el mundo a conocer el poder del deporte y sus beneficios” expresó Marcos Sundblad, Director de Marketing de Nike Cono Sur.

“Quiero usar mi voz y mi ejemplo para que más personas puedan practicar deporte. A mí el deporte me cambió la vida, le dio sentido y todos estamos llamados a ejercer ese derecho y a luchar contra las barreras que impiden jugar, entrenar, divertirnos, competir y hacer deporte: en resumen, perseguir nuestros sueños”, expresó Mara Gomez, la primera jugadora transgénero de Primera División, que hoy juega en Estudiantes de La Plata.

Notas relacionadas