Lanzamientos

River presentó su nueva camiseta alternativa con la vuelta del color negro y rojo

Será estrenada ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la 11° fecha del torneo.
River presentó su nueva camiseta alternativa con la vuelta del color negro y rojo
Viernes 24 de Septiembre de 2021
adidas presenta la nueva camiseta suplente que River Plate utilizará en la temporada 2021/22 y que vuelve a ser de color negro y rojo luego de dos años.

El nuevo Manto Sagrado lleva el color negro como base y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares que lo atraviesan. El logo de la marca aparece sobrel a derecha, a la altura del pecho, y el escudo del club está alineado a la izquierda. El conjunto se completa con un short rojo con tiras negras, y medias rojas.

Este lanzamiento se enmarca en la campaña “Vivir con Grandeza”, que tuvo su inicio con la presentación de la camiseta titular a fines de mayo y que se alinea con el nuevo slogan institucional del club: “Grandeza”.



Los protagonistas de la campaña son las jóvenes promesas que están disputando sus primeros encuentros en Primera, como Benjamín Rollheiser y Santiago Simón. Además son parte el colombiano Jorge Carrascal, Martina Del Trecco y Giuliana Gonzalez, jugadoras profesionales del primer equipo de fútbol femenino.

La flamante camiseta titular de River Plate está disponible en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.



El estreno en cancha se producirá cuando River Plate visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la 11° fecha de la Liga Profesional.

La nueva indumentaria ya está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de adidas a través del siguiente link ,en adidas APP y en adidas Store Museo River, y desde mañana en adidas Store Florida, Abasto y Unicenter. Próximamente, estará disponible en losprincipales negocios deportivos de todo el país.