Novedades

Dibu Martínez y su lado gamer: el videojuego que jugó en la previa a la final de la Copa América

Una de las figuras de la Selección Argentina contó la forma en la cual vivió las horas previas a la final del certamen, donde enfrentaban a Brasil.
Dibu Martínez y su lado gamer: el videojuego que jugó en la previa a la final de la Copa América
Miércoles 29 de Septiembre de 2021
La Copa América 2021 fue un antes y un después para la carrera del arquero Emiliano Martínez, ya que de ser suplente en la previa, pasó a ser una pieza clave atajando penales decisivos y dándole seguridad al conjunto de Lionel Scaloni.

El arquero que actualmente se desempeña en el Aston Villa de Inglaterra demostró todo su repertorio debajo de los tres palos, y además su gran personalidad a la hora de las definiciones por penales, intimidando a sus rivales para luego hacerse fuerte atajando sus disparos.

La Copa América fue un gran punto de partida para “Dibu” Martínez en su relación con el público, y gracias a su carisma llegó a todos los fanáticos de la Selección Argentina.
Los detalles de la intimidad del equipo siempre son interesantes para el público, y un detalle que reveló el arquero, fue su forma de concentrarse antes del partido final de la Copa América, justamente ante Brasil.

En una charla con el streamer Sebastián Fernández, el “Dibu” confesó su fanatismo por el mundo gamer y su manera muy particular de enfocarse antes del partido."Previo a la final con BRASIL jugué 2 o 3 mapas de Call Of Duty para relajar" aseguró el arquero de la Selección Argentina.

Por otro lado, el “Dibu” contó sobre su fanatismo por el juego, al cual le dedica bastante tiempo: “Me conecto 2 horas por noche a jugar con mis amigos al Call Of Duty. Soy de agarrar e ir para adelante, no me quedo esperando”.

El Call of Duty acompaña al “Dibu” a todas partes, ya que aseguró: “Tengo una Play portátil que me llevo a todos los partidos y jugar en la concentración”.

El modo “gamer” del Dibu, no solo data de la actualidad, sino que viene desde su época en Independiente, hace algunos años: “Jugaba al Winning Eleven en la concentración de Independiente y luego tuve una etapa en el Fortnite”.

Por último, contó detalles sobre el grupo de la Selección Argentina y sus compañeros “A Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta y a Nicolás Otamendi también les gusta jugar a la Play”.