Novedades

Pensando en el Superclásico: El plantel y el jugador más valioso y los patrocinadores de River y Boca

En la previa a un nuevo partido que paralizará el país entero, repasamos los planteles y las marcas que acompañan a cada equipo.
Pensando en el Superclásico: El plantel y el jugador más valioso y los patrocinadores de River y Boca
Viernes 1 de Octubre de 2021
Una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino se disputará el próximo dómingo en el Monumental. Tal como siempre ocurre, será un evento especial, y más con la vuelta de los hinchas a la cancha.

Es por eso que, en la previa al encuentro, en Marketing Registrado conocemos cuál es el valor del plantel y quién es el jugador más valioso de cada equipo, así como también cuáles son los patrocinadores que cada club tiene.

Boca Juniors tiene un plantel valuado en 100.2 millones de dólares. Dentro del equipo de Sebastián Battaglia es Cristian Pavón el jugador con la mayor valoración, a partir de contar con un valor de mercado de 13.9 millones, según el sitio web Transfermarkt.

En el caso de River, su plantel esta valuado en 120.3 millones de dólares y el jugador más valorado es el uruguayo Nicolás De La Cruz, con un valor de mercado de 20.8 millones.

En cuanto al sponsor técnico, ambos equipos comparten marca. Se trata de la alemana adidas, la cual acompaña a River Plate desde hace más de 39 años de manera ininterrumpida. En el caso del “Xeneize”, el club luce las tres tiras desde 2020.

Y si se trata del Main Sponsor, también ambos equipos comparten la industria, ya que se tratan de dos marcas importantes dentro de la industria aeronáutica. Boca es patrocinado por Qatar Airways mientras que River, por Turkish Airlines.

Otras marcas que acompañan al “Xeneize” son: Garbarino, Konami, Quilmes, Vía Bariloche, Rexona y BBVA. Mientras que los de su clásico rival, River, son: Codere, Assist Card, Coca-Cola, Garbarino, Quilmes, Konami, Cabify, BBVA, Swiss Medical y Emergencias.