Novedades

El acuerdo que firmó la Premier League y beneficia a la Selección Argentina

A pocos días de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni recibió buenas noticias desde Inglaterra.
El acuerdo que firmó la Premier League y beneficia a la Selección Argentina
Lunes 4 de Octubre de 2021

Luego de los conflictos que se dieron en los últimos compromisos de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas por la cesión de los jugadores que se desempeñan en la Premier League, la AFA recibió buenas noticias, ya que en Inglaterra se firmó un acuerdo que determinó que se dejará entrar a los deportistas sudamericanos al país. Cabe destacar que para la última fecha de Eliminatorias, los jugadores de esa región fueron desafectados antes por Argentina para poder hacer el aislamiento correspondiente en su país de residencia.

En conclusión, todos pueden volver a Inglaterra pero los que tienen dos dosis no hacen ni cuarentena en un hotel, un gran beneficio para los jugadores y además para sus clubes.

Los jugadores argentinos que son parte de los equipos de la Premier League podrán viajar sin ningún problema para los encuentros ante Paraguay, Uruguay y Perú del 7, 10 y 14 de octubre respectivamente.

De esta manera, Scaloni podrá contar sin ningún inconveniente con Emiliano Martínez (Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham).