patrocinios

Racing lanzará su propio Fan Token junto a Socios.com

De la mano de la plataforma Socios.com, el equipo de Avellaneda se suma a importantes equipos a nivel mundial.
Racing lanzará su propio Fan Token junto a Socios.com
Jueves 7 de Octubre de 2021
Los Fan Token de equipos de fútbol están a la orden del día y Racing Club no quería quedarse atrás. Es por eso que el equipo de Avellaneda firmó un importante acuerdo con la plataforma Socios.com para lanzar el suyo propio. El nombre del Fan Token será $RACING.

A partir de los próximos días los socios, socias e hinchas podrán conseguir su Fan Token, el cual le permitirá acceder a una gran cantidad de beneficios, al mismo tiempo que tomar decisiones importantes a través de votaciones.

Según las autoridades del club, se trata de una alianza “de alto nivel” con una de las plataformas digitales que “está transformando la interacción entre los clubes y sus hinchas mediante la aplicación de la tecnología Blockchain”.

“Esta alianza nos permite ingresar a un universo que apunta al futuro inmediato, en una tendencia cada vez más firme. Además, nos da la oportunidad de interactuar con nuestra comunidad de socios y socias e hinchas de una manera diferente, revalorizando su participación porque tendrán un protagonismo activo”, dijo Víctor Blanco, presidente de Racing.

La plataforma Socios.com dice presente en los equipos de fútbol más importantes del mundo, como: Barcelona, Juventus, Paris Saint-Germain, Manchester City, Milan y el Arsenal. Además, tiene una importante alianza con la Selección argentina.

El Fan Token de Racing saldrá a la venta en los próximos días. A través de él, y sin importar en qué lugar del mundo vivan, los hinchas podrán participar de la toma de decisiones a través de votaciones, recibir descuentos y otros beneficios, como también ganar premios y recompensas únicas.

El día que salga a la venta el Fan Token, los socios y socias que cuenten con la cuota social al día recibirán un token gratis.