Novedades

Julián Alvarez y Thiago Almada, los más caros del fútbol argentino

Tras un informe de Transfermarkt, un repaso por la actualización de los valores de mercado de los jugadores.
Julián Alvarez y Thiago Almada, los más caros del fútbol argentino
Jueves 21 de Octubre de 2021
Luego de ser parte del plantel de Argentina en la Copa América 2021, y demostrar todo su potencial en el inicio del torneo con River, Julián Álvarez no para de crecer.

El delantero cordobés fue la gran figura del último superclásico y es uno de los goleadores de River en la temporada. Este buen presente se ve reflejado en un nuevo aumento en su valor de mercado, que según la plataforma Transfermarkt, se elevó a 23.28 millones de dólares, igualando la cifra de Thiago Almada y convirtiéndose en los más caros del fútbol argentino.



En relación a los nuevos valores de mercado, otro que cambio sus números es Facundo Farías, la joven promesa de Colón, que luego de consagrarse campeón y seguir en muy buen nivel, tiene un valor de 15.13 millones de dólares.



José Manuel López es una de las grandes apariciones que tuvo el torneo en Lanús, haciendo dupla en la delantera con el inoxidable José Sand. El valor de mercado de López es uno de los que más se incrementó en esta actualización, con una cifra de 9.31 millones de dólares.



Por otro lado, entre quienes bajaron sus valores se destacan, Sebastián Villa sin sumar minutos en este torneo, con un valor actual de 6.40 millones, otro que bajó su valor es Cristian Pavón de Boca con 11.64 millones.



Además de Fausto Vera de Argentinos Juniors, que sumó muy pocos minutos en su equipo, con un valor actual de 6.98 millones y Pedro De la Vega, de Lanús, que tiene una cifra actual de 7.21 millones de dólares.

Fuente: Transfermarkt