Novedades

Argentina recibirá a Brasil a cancha llena en San Juan, ¿cuándo salen a la venta las entradas?

La AFA y el gobierno provincial confirmaron que el clásico sudamericano se jugará con la totalidad del público.
Argentina recibirá a Brasil a cancha llena en San Juan, ¿cuándo salen a la venta las entradas?
Viernes 29 de Octubre de 2021
Luego de lo que fue el escándalo que se dio en el Arena Corinthians y que terminó con el partido suspendido a los 5 minutos de iniciado, Brasil y Argentina se verán las caras por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El partido se disputará el 16 de noviembre en el estadio del Bicentenario de San Juan y según confirmaron Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA y Sergio Uñac, gobernador de la provincia, el clásico podrá tener un aforo total, por lo cual se pondrán a la venta las 25.000 localidades disponibles.

Las entradas saldrán a la venta tan solo 1 día antes del partido, el lunes 15 de noviembre, desde las 9 de la mañana, de manera digital a través de la plataforma autoentrada, y de manera presencial en el autódromo de San Juan. Los precios aún no fueron confirmados.

Sin dudas será un partido clave para la Selección Argentina (único escolta), que buscará acortar distancias con Brasil, que se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. En relación al partido suspendido entre ambos equipos en el mes de septiembre, la CONMEBOL aún no comunicó oficialmente una decisión.