Novedades

El cargo que quiere tener Messi en el Barcelona una vez que se retire del fútbol

El argentino, actual jugador del Paris Saint-Germain, tiene decidido volver a Barcelona tras su aventura por París.
El cargo que quiere tener Messi en el Barcelona una vez que se retire del fútbol
Lunes 1 de Noviembre de 2021
Lionel Messi es en la actualidad jugador del Paris Saint-Germain de Francia. Tras haber salido del Barcelona en el último mercado de pases como jugador libre, el rosarino llegó a París para formar equipo con Neymar Jr y Kylian Mbappé.

Si bien su contrato lo relacionará en principio hasta 2023, el argentino sabe que su futuro estará en Barcelona y en el club donde se formó como jugador y consiguió ganar una gran cantidad de títulos.

Así lo dejó en claro en una entrevista con el diario Sport. “Siempre dije que me encantaría volver al club y ayudarlo en lo que pueda ser útil para conseguir el bien del club. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No se si va a pasar o no, si va a ser en el Barcelona o en otro equipo. Quizás me relacione de otra manera con el club pero la idea de volver a aportar en lo que pueda al club, está. Es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, creciendo y siendo uno de los más importantes del mundo”.

En la entrevista, Leo también se encargó de desmentir al actual presidente del Barcelona, quien dijo en su momento que le habían ofrecido a Messi que jugara gratis en el club. “Hice todo lo posible por quedarme, nadie me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo al 50% y lo hice sin ningún problema. No tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias”, dijo Leo en la entrevista.

“Creo que tiene una gran plantilla, que juega muy bien. Sigo sus partidos y lo veo cada vez que puedo. Aparecieron chicos importantes y muy buenos como el caso de Gavi. Creo que a nivel equipo están bien, ahora con la vuelta del Kun y Dembélé cuando vuelva, si vuelve bien, también va a ser una gran ayuda para el equipo. Siempre va a estar ahí el Barça porque es uno de los mejores del mundo y siempre va a pelear por La Liga y por los objetivos, después se puede dar o no", respondió Leo al ser consultado acerca de cómo ve al Barcelona y su actualidad.