Novedades

“Barrilete Cósmico”: el calzado en honor a Maradona

La empresa “Justicialistas” es la inventora y tiene sede en Córdoba.
“Barrilete Cósmico”: el calzado en honor a Maradona
Lunes 8 de Noviembre de 2021
Un homenaje más a Diego Armando Maradona. La empresa peronista “Justicialistas” logró unir política y deporte para lanzar, tras una estrategia de marketing, una línea de botines bajo el nombre de “Barrilete Cósmico”, en honor al Diego.

El valor inicial de este calzado con suela para fútbol 5 y baby fútbol es de $8.970. Está hecho de cuero vacuno y todo un proceso de cuidado especial que muchas veces evitan las propias empresas multinacionales que dominan el mercado.

La propuesta es vender un botín de muchísima calidad a un precio accesible. Tiene calidad porque el cuero es de primerísimo nivel, no hay mejor que ese para calzado. Es un botín de cuero, que no es poco para lo sintético y la gran variedad de productos que vienen de afuera, que no son cuero auténtico. Esto es cuero vacuno 100% con una base de caucho que nos provee una empresa familiar que tiene el mejor caucho de la Argentina.” afirmó uno de sus creadores en una nota con Dataclave



La empresa también lanzó una línea de calzados que hoy en día utilizan políticos como Santiago Cafiero y el presidente argentino Alberto Fernández.

Diego Maradona siempre afirmó su postura política, la cuál fue heredada de sus padres: “Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy y seré siempre peronista".