Novedades

La nueva obra que quiere hacer River en su centro de entrenamiento de Ezeiza

Marcelo Gallardo, quien aún no definió qué hará a partir de diciembre, la pidió a los dirigentes y la concreción de ella podría hacer que renueve su contrato.
La nueva obra que quiere hacer River en su centro de entrenamiento de Ezeiza
Lunes 15 de Noviembre de 2021
River Plate tiene un impresionante proyecto para renovar su estadio, el cual ya comenzó a ser modificado a partir de las obras que se hicieron en el campo de juego. Pero también el club llevará a cabo una serie de obras en su predio de entrenamiento de Ezeiza.

El club ya está planificando la construcción de una nueva concentración en su River Camp, para que el equipo pueda alojarse allí en la previa a los partidos. El predio fue inaugurado en 2016 y desde ese momento se ha convertido en un aliado de Marcelo Gallardo y los títulos que consiguió el equipo.



Ahora Gallardo, que todavía no ha manifestado qué hará a partir de diciembre con su continuidad, busca tener una concentración de gran nivel para que los jugadores puedan concentrar allí.

El propio Jorge Brito, candidato a presidente por el oficialismo, hizo mención a esto durante un acto: “Planeamos cambios significativos y tanto Gallardo como nosotros consideramos que se necesita una buena concentración, para que sea su mundo”.

Entre los beneficios que le otorgaría al club estas obras están: mejorar la logística del plantel, reducir costos de alojamiento y aumentar los horarios disponibles para realizar prácticas.