Patrocinios

River y su relación con adidas, los detalles de la renovación

La relación entre ambas entidades se inició en 1982. El acuerdo cubre una amplia variedad de productos e indumentaria de juego, entrenamiento, accesorios y calzado.
River y su relación con adidas, los detalles de la renovación
Lunes 29 de Noviembre de 2021
adidas Argentina y el Club Atlético River Plate acordaron el pasado sábado la extensión por 6 años más del contrato como proveedor oficial de indumentaria que los unirá hasta diciembre de 2027. La extensión representará 45 años de relación consecutiva. De la firma participaron el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, su vicepresidente primero, Jorge Brito, y el secretario General, Ignacio Villaroel, y el General Manager de adidas Argentina, Pablo Lamo.

Desde su inicio en 1982 a la fecha, la empresa diseñó más de 85 modelos de camisetas, muchas de las cuales aún son recordadas por sus simpatizantes a partir de los múltiples títulos logrados en ese tiempo en el plano nacional e internacional.


Con el paso del tiempo, adidas se consolidó como un símbolo dentro de la entidad de Nuñez gracias al trabajo en equipo y los logros obtenidos.

El alcance de la marca se ve en la oferta de una amplia gama de productos e indumentaria de juego, entrenamiento, accesorios y calzado. Al mismo tiempo, se destaca el crecimiento del consumo de artículos orientados a la mujer que acompañan su participación en el deporte.

adidas está presente en la Argentina hace 40 años, y es actualmente la compañía líder en producción y comercialización de calzado e indumentaria deportiva en el país. Tiene un fuerte compromiso con el desarrollo del deporte en el país. Por eso, además de River, adidas viste oficialmente a todos los seleccionados de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y al Club Boca Juniors.