Novedades

Trofeo de Campeones: ¿Cuántas entradas le corresponden a cada equipo?

Conocé cuándo se ponen a la venta las entradas y los distintos precios de cada localidad.
Trofeo de Campeones: ¿Cuántas entradas le corresponden a cada equipo?
Lunes 13 de Diciembre de 2021

El próximo 18 de diciembre se disputará el Trofeo de Campeones entre River Plate y Colón de Santa Fe. El último campeón de la Liga Profesional del Fútbol argentino enfrentará al campeón de la Copa de la Liga en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Tal como sucedió con la final de la Copa Argentina, las 2 hinchadas podrán asistir al encuentro que definirá a un nuevo campeón del fútbol argentino. La venta de tickets comenzará el lunes a partir de 15 a través de una plataforma digital.

Los únicos que estarán habilitados a comprar entradas para el encuentro son los socios de ambas entidades. Las 2 instituciones tendrán la misma cantidad de entradas disponibles, las cuales serán de 3 categorías distintas: generales, plateas altas y bajas. Se venderá una sola localidad por socio.

Las populares tendrán un valor de 3.500 pesos, las plateas altas costarán 7.500 pesos y las plateas bajas, 10.000 pesos.

En total, el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero tiene 30.000 localidades, por lo tanto, a cada equipo le corresponderán unas 15.000 entradas.