Novedades

Maxi Rodriguez y Nacho Scocco jugarán en un equipo de la Liga Venadense ¿Cuál es y por qué?

Ambos jugadores habían anunciado su retiro días atras.
Maxi Rodriguez y Nacho Scocco jugarán en un equipo de la Liga Venadense ¿Cuál es y por qué?
Jueves 16 de Diciembre de 2021
Un capítulo más para la historia de las figuras de la “Lepra”. Maxi Rodriguez y Nacho Scocco habían anunciado su retiro con la camiseta de Newell 's hace algunos días, pero cuando a muchos les parecía que era el fin de su carrera, los 2 tendrán un último club en el fútbol argentino.


Las figuras de la “Lepra” jugarán en Hughes Football Club, un equipo de la liga Venadense, la competición regional que conforman los clubes de Venado Tuerto y alrededores. El delantero ex River tiene una relación especial y muy cercana con la institución, luego de haber hecho parte de sus inferiores ahí y también es hoy en día el presidente del club:

Estamos muy contentos de poder contar con dos figuras del fútbol nacional como Nacho y Maxi. Ya tenemos confirmado que va a ingresar el pedido de pase en estos días, de ambos jugadores”, adelantó Jorge Bournot, presidente de la Liga

Estamos hablando con los clubes de la liga y la idea es comenzar la temporada el 20 de febrero. Con esta noticia, el resto de los clubes van a tener que trabajar mucho para tener equipos competitivos” afirmó el directivo

La noticia sorprendió a muchos, pero ellos ya lo tenían pensado hace un tiempo, y terminaron cumpliendo su palabra: “Ya se comprometió que (Maxi) va a jugar un torneo conmigo para Hughes Football Club cuando se retire”, había dicho Nacho hace un tiempo en un medio de Rosario.

Hace algunos años, el mismo Scocco organizó un partido de las estrellas con fines benéficos en el club, donde jugó junto a la “Fiera” y estuvieron de espectadores figuras como Fernando Belluschi y Mauro Formica.



La liga venadense cuenta con estadios que albergan entre 2 mil y 3 mil espectadores. Está situada en la división argentina y los clubes que la conforman están indirectamente afiliados a la AFA. El equipo más ganador es Jorge Newbery, que cuenta con 11 títulos en la historia de la competición, desde que se creó en 1924. En el 2011 se consagró como el primer y único club de todo el sur de la Provincia de Santa Fe, de conseguir el ascenso al "Argentino B".