Independiente presentó su nueva tercera camiseta totalmente negra

Lanzamientos

Independiente presentó su nueva tercera camiseta totalmente negra

Viernes 17 de Diciembre de 2021

El Club Atlético Independiente y PUMA presentaron la tercera equipación del Rey de Copas para la temporada 2021/22: una nueva edición del kit Paladar Negro.

El diseño va de la mano con el estilo que PUMA trajo a las terceras camisetas de los principales clubes del mundo como el Manchester City, Borussia Dortmund y AC Milan, entre otros.

El Paladar Negro es parte de la esencia del Club Atlético Independiente. Es una forma de vivir y jugar al fútbol, acorde a la enorme historia de la institución. Luego de llegar con gran éxito en 2017 y 2020, esta será la tercera edición de un conjunto siempre esperado por los hinchas.

Esta nueva camiseta combina poliéster 100% reciclado con la avanzada tecnología de termorregulación dry CELL de PUMA para garantizar un ajuste y una movilidad única, manteniendo a los atletas secos y cómodos. Para este lanzamiento, PUMA también utilizó un innovador proceso de fabricación llamado Dope Dye para reducir drásticamente la cantidad de agua y tinta utilizados durante la producción, promoviendo la creación de productos más sostenibles.

Esta nueva edición de Paladar Negro será estrenada en 2022 en los primeros encuentros de Independiente tras el parate por las fiestas.

Notas relacionadas