Novedades

River Plate tiene su tienda oficial en Amazon, ¿qué otros equipos internacionales la tienen?

El club “Millonario” se convierte en el primero de Sudamérica en hacerlo.
River Plate tiene su tienda oficial en Amazon, ¿qué otros equipos internacionales la tienen?
Martes 28 de Diciembre de 2021

River Plate vivió un gran cierre de año tras haberse consagrado campeón de la Liga del Fútbol Profesional y luego del Trofeo de Campeones que se puso en disputa en la provincia de Santiago del Estero frente a Colón de Santa Fe. Como si fuera poco, en los primeros días de diciembre, Marcelo Gallardo confirmó su continuidad, por lo que los hinchas de River no pueden quejarse del presente.

Pero además, el club “Millonario” también tuvo un importante cierre de año desde lo económico a partir de los patrocinios. Primero fue la llegada de Codere, quien en poco tiempo será el Main Sponsor del equiopo, luego fue la renovación con adidas, su sponsor técnico, y ahora el club de Núñez llegó a Amazon, la plataforma de e-commerce más importante del mundo.

A partir de esto, River se convirtió en el primer equipo de Sudamérica en tener una tienda oficial en esta plataforma. Con este importante vínculo, los productos oficiales del club argentino podrán llegar a Estados Unidos y a varios países de Europa (Gran Bretaña, Italia, Alemania, Francia y España). Además, se espera que durante 2022 los artículos también puedan llegar hasta Japón.


Entre los artículos que se podrán adquirir a través de la plataforma están: remeras de manga larga y manga corta y buzos tanto para hombres como para mujeres y todo tipo de accesorios oficiales, es decir, que contarán con la licencia del club.

“A través de la tienda oficial, el club busca que todos los hinchas del mundo tengan acceso a los productos oficiales, estén donde estén”, informó el club en un comunicado publicado en su sitio web oficial.

Para poner en contexto lo que significa este acuerdo, a nivel mundial son pocos los clubes que han logrado un vínculo así con la plataforma de e-commerce. El Inter de Milán lo hizo durante 2020, mismo año en el que también lo hizo el Mónaco, el Tottenham y el Bayern Múnich.