Business

Mar del Plata refresca el verano de la mano de Schneider

La marca vuelve con su clásica propuesta al parador B12 de Punta Mogotes. Torneos de fútbol tenis, torneos de penales y pool parties, aseguran grandes premios y diversión durante toda la temporada de verano.
Mar del Plata refresca el verano de la mano de Schneider
Jueves 6 de Enero de 2022

Este verano salen unas Schneider para refrescarse en una temporada que se viene con toda! El parador B12 de Punta Mogotes vuelve a ser el lugar elegido por la marca para vivir lo mejor de la costa en Mar del Plata.

EL DEPORTE MÁS PRESENTE QUE NUNCA

El balneario más futbolero se pone la camiseta de Schneider con diferentes propuestas para todos los visitantes. Frente al mar, la marca impulsará actividades deportivas como torneos de fútbol-tenis, torneos de penales, torneos de teqball y torneos de truco, donde se entregarán premios exclusivos. Y como todos los años, el parador recibirá jugadores, DT´s y personalidades de este popular deporte. ¡Un planazo con cerveza y diversión asegurada!

UN PLAN ÚNICO PARA CERRAR LA SEMANA

Las pool parties serán el eje central del parador. Todos los sábados de enero (8, 15, 22 y 29), de 16 a 20 hs habrá DJ en vivo, cotillón y un momento Schneider donde todo se teñirá de rojo y se lanzarán promociones 2x1 en producto por tiempo limitado.

Alineado a la propuesta de la marca, la presencia de celebrities estará asegurada: diferentes personalidades del espectáculo se sumarán a esta fiesta para arengar y bailar junto al público. Además, se dispondrán de puestos con agua para garantizar la hidratación de los asistentes.

“Luego de un verano atípico, estamos sumamente felices y muy entusiasmados de volver a estar presentes en esta temporada de verano en Mar del Plata. Como marca seguimos apostando al deporte que más gente convoca, acompañando a nuestros consumidores con diferentes propuestas, mientras se relajan de su rutina diaria”, comentó Carolina Casasnovas, Analista Senior de Marketing de Schneider.

¡Llegó el calor! Una Schneider por favor.

Enterate de todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @schneiderarg