Novedades

Amazon Prime Video es el nuevo sponsor de River

Ocupará la parte inferior de la espalda de la camiseta millonaria y pagará tres veces más que su antecesor.
Amazon Prime Video es el nuevo sponsor de River
Jueves 20 de Enero de 2022
Amazon Prime Video llegó a un acuerdo con River para lucir su marca en la camiseta del conjunto de Nuñez a cambio de 2.5 millones de dólares por temporada. Convirtiendo así, en la primera vez en su historia que la empresa de streaming estampe su nombre en la vestimenta de un club de fútbol.

Sin embargo, esto no quiere decir que sea su primera relación con el deporte: ya cuenta con los derechos de LaLiga en el Reino Unido, con un paquete de partidos de la Serie A y con los partidos de Champions League de Alemania e Italia y la intención de la compañía es seguir expandiéndose en este sentido.

Por lo que a partir de esta temporada, el Millonario tendrá en su camiseta como sponsor principal a Turkish Airlines hasta agosto, a la empresa de streaming en la parte inferior de su espalda, a Codere, en su manga, a Socios.com en el pantaloncito y a Konami (PES) en los números. Assist Card, que ocupaba el lugar que hoy es Amazon Prime Video, se pasará a las mangas, cuando Codere se instale en el pecho como el main sponsor de River.

El anuncio oficial, del que mucho tiene que ver la relación entre Jorge Brito y el magnate estadounidense Jeff Bezos, se hará hoy en el Monumental a partir de las 19 horas.