Patrocinios

Amazon Prime, el nuevo sponsor de River

Amazon Prime, el nuevo sponsor de River
Viernes 21 de Enero de 2022
Esta tarde, en el Monumental, River presentó a Amazon Prime como nuevo sponsor oficial. De ese modo, el Millonario incluirá en el dorsal de su camiseta, debajo del número, el logo de la plataforma de streaming americana.

La compañía que, además, incluirá en su web a la tienda del cuadro de Núñez, realizó de este modo su primera inversión local en Argentina, y formó alianza por segunda vez con un club de fútbol.

Pablo Iacovello, director de Amazon Prime en Latinoamérica, señaló que esta activación en Argentina buscará ser uno de los pilares para desembarcar en el continente, como complemento de las series locales que se estrenarán este año (de hecho, pronto se estrenará el documental de Diego Simeone, y meses atrás lo hiciero con la serie de Maradona).

Iacovello no descartó que el acuerdo pudiera incluir beneficios para los socios de River, y señaló que está la intención de "explorar oportunidades de contenido, activaciones y presencia de la marca".

Jorge Brito, flamante presidente de la institución Millonaria, señaló que este acuerdo es parte del plan de asociar la marca River con las grandes marcas internacionales. Además, indicó que la contraprestación, en dólares, es muy superior a la que ya tenían en el mismo espacio de la camiseta.