Lanzamientos

adidas presentó la evolución de un ícono: los nuevos Predator Edge

Los icónicos botines PREDATOR fueron rediseñados para las exigencias técnicas del juego moderno, con nuevas características como el exterior ZONE SKIN que mejora los giros, el efecto y el agarre.
adidas presentó la evolución de un ícono: los nuevos Predator Edge
Martes 25 de Enero de 2022
adidas presenta hoy PREDATOR EDGE, un nuevo e innovador capítulo de la legendaria franquicia PREDATOR que actualiza el emblemático calzado de fútbol para las exigencias técnicas del deporte actual.

Los PREDATOR se han ganado la fama de estar en constante evolución y los nuevos PREDATOR EDGE no son la excepción. Este modelo presenta por primera vez el exterior ZONE SKIN, una innovación revolucionaria que mejora los giros, el efecto y el agarre. Incorporan líneas de caucho en relieve estratégicamente ubicadas en cuatro zonas de control sobre el empeine y la puntera que optimizan el manejo de pelota, dándole a los jugadores una sólida ventaja y la confianza para cambiar el rumbo del partido.



El revolucionario diseño en zonas de alta precisión creado para resaltar la habilidad y la belleza del deporte se complementa con una serie de características innovadoras que permiten la máxima comodidad y libertad de movimiento, y le dan al jugador un control total para dominar el campo de juego.

La nueva estructura de suela FACET FRAME proporciona estabilidad y tracción dinámica para lograr movimientos poderosos en la cancha. Además, el diseño especial del antepié redistribuye el peso hacia la parte delantera del calzado, optimizando la transferencia de potencia al patear el balón.

El toque final lo pone el panel FACET FIT alrededor del tobillo, un diseño sin cordones de dos piezas en material PRIMEKNIT de primera calidad que brinda comodidad, transpirabilidad y un ajuste seguro durante el partido.



De cara a un año trascendental para el mundo del fútbol, que además del Mundial incluye también la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022, el legado de PREDATOR continúa con una nueva generación de futbolistas que dejan su huella. Los PREDATOR EDGE serán usados por algunas de las jugadoras más importantes del mundo, incluidas Wendie Renard, Christiane Endler, Abby Dahlkemper y Toni Duggan, quienes ven las posibilidades de romper con los estereotipos para llevar el deporte al siguiente nivel.

Artur Markowski, director senior de Productos de adidas, dijo: "Desde 1994 no hemos parado de desafiar los límites de la innovación a través de nuestros diseños PREDATOR, asegurándonos de que los zapatos permanezcan a la vanguardia de la tecnología del fútbol. Pero PREDATOR es mucho más que un simple calzado de fútbol. Sinónimo de momentos futbolísticos icónicos, los botines han sido usados por las leyendas del deporte y seguirán llevando este legado con una nueva generación de jugadores que están demostrando que nada es imposible, tanto dentro como fuera de la cancha".

Wendie Renard, jugadora del Olympique Lyonnais, dijo: "Para mí, PREDATOR EDGE es un calzado para una nueva era del fútbol. Cuando me los pongo me siento poderosa, como si pudiera lograr cualquier cosa dentro y fuera de la cancha. Quiero ayudar a los jugadores de todo el mundo a ver las posibilidades donde otros solo ven lo imposible".

Los adidas PREDATOR EDGE estarán disponibles en Argentina en las próximas semanas.