Novedades

El particular souvenir que podrán tener los hinchas de River a partir de la renovación del Monumental

El particular souvenir que podrán tener los hinchas de River a partir de la renovación del Monumental.
El particular souvenir que podrán tener los hinchas de River a partir de la renovación del Monumental
Miércoles 9 de Febrero de 2022

En la última remodelación del Monumental, donde se eliminó la pista olímpica de atletismo que rodeaba el campo de juego, los socios e hinchas de River pudieron llevarse una especie de souvenir de aquella construcción como recuerdo de una parte icónica del terreno del estadio. Los fanáticos pudieron retirar un pedazo de la pista por el estadio sin cargo o ser enviado por un coste mínimo .Para los coleccionistas, se pusieron a la venta envases con tierra del antiguo campo de juego a $2.900 y bloques rectangulares de la pista a con una caja conmemorativa $4.300.

En esta ocasión, dentro de los detalles de los nuevos planes de remodelación que presentó recientemente la nueva comisión directiva de River para ampliar el estadio con fecha de finalización en 2024, las viejas butacas que se colocaron previo a la Copa del Mundo de 1978 serán removidas y puestas en venta. Con prioridad para los socios, las 40.565 unidades aún no tienen un precio establecido.

“Les vamos a dar prioridad a los que tuvieron la suerte de vivir muchas experiencias muy lindas en esas butacas para que las puedan tener de recuerdo y contarles a sus nietos lo que vivieron allí”, aseguró Jorge Brito, presidente del “Millonario”.