Lanzamientos

San Lorenzo presentó su nueva tercera camiseta en homenaje a una histórica delantera

San Lorenzo presentó su nueva tercera camiseta en homenaje a una histórica delantera
Viernes 25 de Febrero de 2022
Nike presenta el tercer kit del equipo de Boedo, inspirada en el negro profundo del cuervo, haciendo referencia al mítico apodo de San Lorenzo.

El color negro es una parte histórica de la identidad del Ciclón, tanto que a sus fieles hinchas se los conoce como cuervos. Justamente los fanáticos adoptaron ese mote y lo hicieron parte del folklore del fútbol argentino. Ese negro profundo, propio del cuervo, le da identidad al conjunto, donde se resaltan el CASLA y el Swoosh en dorado sobre el pecho de la camiseta y en los shorts.

Los hinchas y jugadores de San Lorenzo estuvieron siempre, en las buenas y en las malas, y nunca nada los detuvo. Cuando tuvieron que ascender, ascendieron, y cuando había que volver a Boedo, volvieron. El flamante conjunto refleja la incansable actitud y fortaleza de los hinchas y jugadores que siempre van por más.

Uno nunca para de ser Cuervo. Por eso, esta camiseta rinde un par de homenajes. En la parte interior del cuello de la camiseta se lee en dorado la leyenda: “El Terceto de Oro”, en homenaje a aquel inolvidable tridente conformado por Armando Farro, René Pontoni y Rinaldo Martino, una de las delanteras más letales de la historia de nuestro fútbol. Justamente hace unos días se cumplieron 75 años del cierre de una impactante gira por Europa en la que aquel San Lorenzo liderado por ellos, goleó a las selecciones de España y Portugal, entre otras victorias resonantes. Este equipo quedó en la memoria de los hinchas argentinos como uno de los mejores que hayan pisado el césped del fútbol nacional, 90 goles en 30 partidos (tres por encuentro) demuestran lo contundente del primer equipo Cuervo.

El tercer conjunto hará su debut el próximo domingo 27 cuando el Ciclón visite a Argentinos Jrs en el Estadio Diego Armando Maradona. La camiseta ya se encuentra disponible en Nike Alto Palermo, Nike Abasto y Nike Stores.