Curiosidades

Belgrano de Córdoba y una increíble colecta de 1 millón de pesos en 68 minutos ¿Para qué lo hicieron?

No es la primera vez que el “Pirata” realiza un acto de este tipo de la mano de sus hinchas.
Belgrano de Córdoba y una increíble colecta de 1 millón de pesos en 68 minutos ¿Para qué lo hicieron?
Viernes 18 de Marzo de 2022
El poder y alcance de las redes sociales pueden resultar una gran herramienta para ciertas acciones, más si se trata de una movida en conjunto con el fin de recaudar fondos para una buena causa, como es el caso de Belgrano de Córdoba junto a sus hinchas.

Hace algunos partidos que el público de Belgrano se encarga de alentar de gran manera a su equipo en los últimos minutos de los partidos, llegando a lograr empates (Contra Estudiantes de Buenos Aires en el 43´ ST) o liquidar un encuentro (2-0 vs San Martín de San Juan hace pocos días). Un factor en común es que en estos partidos se recaudó una cifra económica, 80 mil y 250 mil pesos respectivamente, todo destinado a la hinchada “Pirata”.

En una campaña via Twitter,, las mayores cuentas de hinchas de Belgrano (entre las que suman cerca de 320 mil seguidores) se juntaron para realizar “La colecta del millón) con el objetivo de llegar a dicha cifra para preparar un estadio a puro color y fiesta donde el club festejará su aniversario 117°.


La recaudación empezó a tomar forma y llegaron a obtener 1.080.000 pesos en tan solo 68 minutos. Con la llegada de premios como camisetas históricas y prendas del equipo, los hinchas empezaron a sumarse y esperan hacer de esto algo común en cada partido que su equipo juegue de local. Se dió a conocer que por cada 200 pesos enviados se otorgaron dos números al azar. El 22 de marzo, por la Lotería de Córdoba Nocturna se sortearán los 20 ganadores.

“$1.080.000 en poco más de una hora. Estamos completamente locos los hinchas de Belgrano ¡Felicitaciones Piratas! Increíble cuentas unidas”. afirmó Willy Magia, uno de los hinchas más reconocidos de Belgrano en sus redes sociales.


Fuente: Uno Entrerios