Novedades

Se confirmó la “Finalissima” entre Argentina e Italia; ¿dónde se juega y cuánto sale ir a ver el partido?

El partido reúne al campeón de la Copa América 2021 y al campeón de la última EURO. Para Scaloni es una buena noticia, ya que se tratará de una oportunidad de enfrentarse a equipos europeos en la previa al Mundial.
Se confirmó la “Finalissima” entre Argentina e Italia; ¿dónde se juega y cuánto sale ir a ver el partido?
Martes 22 de Marzo de 2022

Finalmente se confirmó el partido que disputarán la selección de Argentina y de Italia. La “Finalissima” se llevará a cabo en Wembley el próximo 1 de junio entre el campeón de la Copa América y el campeón de la última EURO.

El enfrentamiento fue confirmado por la propia UEFA en las últimas horas. El partido se disputará el miércoles 1 de junio en el estadio de la capital inglesa, que tiene capacidad para recibir hasta 86.000 espectadores a partir de las 16:45 de Argentina.

El encuentro retomará una tradición que llevaron a cabo la CONMEBOL y la UEFA a través de la Copa Artemio Franchi en 1985 y 1993.

Para el selecionado argentino comandado por Lionel Scaloni y Lionel Messi, no solo será un partido amistoso, sino también una de las pocas posibilidades de jugar contra un rival europeo en la previa a la Copa del mundo de Qatar 2022.

¿Cuánto costará ir a ver el partido? Las entradas se pondrán en venta a partir del jueves 24 de marzo y se adquirirán a través de sitio de la UEFA. Los precios de los tickets irán desde las 25 libras esterlinas, por una entrada en categoría 3, hasta las 99 libras esterlinas, para un ticket con acceso a la zona VIP del estadio.