business

Javier Mascherano entregó autos Kavak en el predio de la AFA

Javier Mascherano entregó autos Kavak en el predio de la AFA
Miércoles 23 de Marzo de 2022

Días previos al partido de la Selección Argentina, Kavak, actual sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y la empresa líder de autos usados de Latinoamérica, organizó una entrega de autos única, en manos de Javier Mascherano, Director Técnico de la selección sub-20 de Argentina.

“Esta acción junto con Javier representa lo que para nosotros significa tener un auto: un momento increíble y un cambio de vida”, expresó Mariano Segarra, Gerente General de Kavak Argentina.

Los clientes recibieron sus autos listos para usar junto con un kit de regalo y una camiseta firmada por Mascherano y los jugadores. Cada auto pasó por un proceso de inspección de 240 puntos, una evaluación completa del auto, arreglo de fallas detectadas y un reacondicionamiento integral para poder entregarlo con 3 meses de garantía mecánica. Además, Kavak llevó adelante el pago de multas, deudas de patentes, VTV y VPA, lo cual forma parte de lo que resuelve Kavak al comprar un vehículo.

Desde el 1 de febrero, Kavak, se sumó como uno de los principales sponsors digitales de la AFA con el ánimo de llevar un mensaje de crecimiento y superación a través del deporte. Entre los torneos del año, Kavak acompañará a la selección nacional en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Este acuerdo se suma a las recientes asociaciones que Kavak realizó a nivel global con instituciones y figuras del deporte tales como el piloto de la Fórmula 1, “Checo” Pérez, el capitán de la Selección Mexicana “Memo” Ochoa, el equipo de fútbol Club América y el equipo de béisbol de los Diablos Rojos del México.