Novedades

“Sponsor Silencioso”: la curiosa iniciativa de Atlas, ¿de qué se trata?

Se trata de la nueva campaña integral que lanzará el club hasta la finalización del torneo de Primera C.
“Sponsor Silencioso”: la curiosa iniciativa de Atlas, ¿de qué se trata?
Martes 19 de Abril de 2022
El sábado, por la 10ma fecha del Apertura de la Primera C, el Atlas venció a Victoriano Arenas 2-1, pero llamaba la atención el gran signo de pregunta en la camiseta del equipo de General Rodríguez, donde debería estar el patrocinador principal de la institución.

Sin embargo, Claudio Destéfano, que volvió a hacerse cargo del Planeamiento Estratégico de Atlas, reveló rápidamente el enigma. A partir de mayo, en el lugar del sponsor figurarán nombre y logo de organizaciones sin fines de lucro, que recibirán beneficios económicos. “La campaña lleva por nombre Sponsor Silencioso y la idea es concientizar sobre la enorme labor silenciosa que realizan diariamente distintas organizaciones por el bien de los que más necesitan”, explicó Destéfano.

La “camiseta que habla” contará con un código QR que difundirá la actividad de dicha ONG. El estreno será por la 13° fecha, cuando Atlas visite a Puerto Nuevo. Cada mes habrá dos ediciones limitadas de 30 remeras, la titular y la alternativa, cada una con una organización sin fines de lucro. Saldrán a la venta a un costo de $10.000 las dos camisetas, una quedará en manos del comprador y la otra será donada a la ONG, que luego la subastará para generar ingresos.

Las dos primeras camisetas de la campaña “Sponsor Silencioso” lucirán los isologos de la prestigiosa Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y la Fundación Padres. En el mes de junio está previsto que salgan a la cancha las camisetas del Hogar de Niños María Luisa y la Cooperadora del Hospital Zubizarreta.