Patrocinios

Boca Juniors y Avalian, una relación que beneficia a jugadores y socios

En un encuentro que se realizó en las instalaciones del club, las autoridades de la empresa de medicina prepaga y la institución deportiva reforzaron el vínculo que los une y repasaron proyectos conjuntos para este año.
Boca Juniors y Avalian, una relación que beneficia a jugadores y socios
Miércoles 27 de Abril de 2022
El fútbol es el deporte que más moviliza, el que se lleva todas las miradas y el que más fanáticos tiene en cada lugar del mundo. También es el que más marcas atrae y el que logra que la pasión y los negocios convivan a partir de la imaginación y los deseos por crear experiencias únicas.

Desde mediados del 2021, Avalian brinda sus servicios de cobertura médica a más de 600 deportistas de diferentes disciplinas de Boca Juniors, incluído el plantel profesional de fútbol masculino y femenino y los colaboradores de la institución.

Para continuar afianzando el vínculo que une a la empresa de medicina prepaga y al club, se realizó un encuentro institucional en el estadio xeneize en el cual participaron el Gerente General de Avalian, Guillermo Bulleri y el presidente del club Jorge Amor Ameal, entre otras autoridades de ambas entidades.

Ambas partes acordaron una serie de beneficios especiales para aquellos socios de Boca Juniors. A partir de ahora, podrán acceder a la cobertura de salud de Avalian a un precio especial y en cualquier parte del país. Socios titulares o adherentes podrán acceder a cualquiera de los planes que brinda la cobertura médica a través de sus prestadores, los cuales están disponibles en su cartilla y los servicios digitales.

Sobre esta alianza, que impulsa el crecimiento de Avalian y refuerza la calidad de los servicios brindados, Guillermo Bulleri destacó: “Esta es una alianza sustentada en los valores y las metas de dos instituciones que comparten el respeto por el origen, la ética de la superación permanente y el vínculo incondicional con sus asociados”. Y afirmó: “Es importante para nosotros que una institución deportiva de reconocimiento internacional como lo es Boca tenga plena confianza en nuestros servicios de salud. Es un reconocimiento más a nuestro crecimiento y evolución”.



Por su parte, Marcelo Goldar, a cargo del área de marketing de Avalian sostuvo que “fue un verdadero desafío trazar un plan de acción para dar a conocer la alianza. Implicó un trabajo conjunto con el club para conocer mejor a sus audiencias, sus intereses y preferencias. La planificación se hizo sobre tres momentos, uno inicial de presentación del acuerdo, donde nos centramos en los propósitos y valores que nos unen, una segunda etapa de profundización donde nos enfocamos en la construcción de valor para los socios de Boca y Avalian, y una tercera de consolidación con estrategias orientadas hacia acciones de performance”.

Producto del vínculo entre Boca Juniors y Avalian, la empresa de medicina prepaga se encargó de llevar a cabo una campaña de vacunación antigripal masiva para más de 800 personas del club, entre deportistas, colaboradores y empleados. El plantel de fútbol profesional también recibió la dosis en el campo de entrenamiento que tiene Boca en Ezeiza.

“A esta acción se suman otras como la realización de concursos por premios oficiales, presencia con stands durante la previa de los partidos y nuevos contenidos de valor para redes sociales”, comentó Juan Pablo Carretti, responsable de las alianzas y sponsoreos de Avalian.

La campaña de marketing que encaró Avalian implicó la producción de un spot publicitario a cargo de la agencia creativa Don, con más de 150.000 visualizaciones durante la primera hora de publicado en la cuenta oficial xeneize, la generación de contenidos snacks para redes sociales y un sitio web dedicado a la alianza con Boca donde se promocionan planes de cobertura con beneficios especiales para todos los socios y socias de la institución.

“Para amplificar la campaña “a lo Boca” se tuvo en cuenta las transmisiones televisivas de fútbol, los medios que concentran información de interés para fanáticos, portales deportivos y plataformas digitales como social, google ads y youtube, entre otros”, indicó Goldar.