Novedades

Wanda Investment Group es el nuevo sponsor regional de la AFA en China

Wanda Investment Group es el nuevo sponsor regional de la AFA en China
Jueves 28 de Abril de 2022
En los últimos días la Asociación Argentina de Fútbol ha celebrado un convenio de cooperación estratégica con el Grupo de Inversiones Wanda. Por medio de tal convenio, Wanda Investment Group se convierte así en el primer sponsor de AFA en China en el 2022.

Wanda Investment Group es una de las tres industrias principales del Grupo Wanda, un grupo corporativo reconocido a nivel mundial. El Grupo de Inversiones Wanda es una empresa líder que invierte en grandes proyectos culturales turísticos y complejos urbanos a nivel mundial. Todas las Plazas Wanda, Hotel Wanda, Ciudad Cultural Turística Wanda, Centros Comerciales Wanda, Pueblo Wanda y proyectos de viviendas en China fueron logrados bajo su inversión y desarrollo.

Esta colaboración expandirá y consolidará la influencia de la marca Wanda en China. Desde el 2019, la AFA instaló una oficina de trabajo en China, con proyectos de difusión de su marca que se mejoran día tras día. La pasión del pueblo chino hacia la Selección Argentina y sus futbolistas ha incrementado. Bajo tal contexto, ambas partes celebran con éxito este convenio de cooperación estratégica.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, destacó el significado especial de esta colaboración: "Estamos muy contentos de dar otro paso más dentro de nuestro plan de desarrollo comercial en China. Wanda Investment Group es una compañía muy importante y será un socio estratégico para AFA en este país. En este año de Mundial es importante sumar socios comerciales de esta magnitud que refuercen nuestro portafolio de patrocinio. Le damos la bienvenida y juntos llevaremos adelante este gran acuerdo para ambas partes".

Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de Asociación del Fútbol Argentino, afirmó: "En 2019, cuando iniciamos nuestro desembarco comercial en Asia, sabíamos que el gran objetivo era trabajar en conjunto con los líderes de cada industria en China. Al cabo de 3 años de desarrollo de marca en este país, este partnership con una compañía como Wanda Investment Group demuestra que estamos en el camino correcto, sumando socios estratégicos que comparten la visión de desarrollo de AFA. Las marcas más importantes de China encuentran en nuestro proyecto un socio comercial de impacto. Sin duda vendrán más acuerdos como este durante un año tan importante. Seguiremos trabajando para liderar la industria en Asia".

Por otro lado, Yinheng Sun, Gerente de Marketing de Wanda Investment Group, declaró: “La Selección Argentina es uno de los mejores equipos en el mundo y en China tiene una base sólida de fanáticos y convocatoria en el mercado. Es un honor para el Grupo de Inversiones Wanda poder establecer esta colaboración estratégica y ser sponsor de la Selección Argentina en China. Wanda Investment Group hará todos sus esfuerzos para que el deporte internacional forme parte de la construcción de la cultura social mediante esta colaboración. Con el objetivo de que la comunidad Wanda sea un medio principal en la difusión del espíritu deportivo y el bienestar físico y mental de las personas, y pionera en el establecimiento de una vida con cultura deportiva internacional”.