Novedades

El nuevo nombre del estadio de Argentinos Juniors

¿Cómo se llamará? ¿Es la primera vez que Argentinos Juniors firma un contrato de este estilo?
El nuevo nombre del estadio de Argentinos Juniors
Lunes 2 de Mayo de 2022
Argentinos Juniors llegó a un acuerdo con el sitio de empleos Bumeran, para que sea el nuevo main sponsor del club, en un contrato que además incluye el naming del estadio, que ahora se llamará “Bumeran Diego Armando Maradona”.

De esta manera, la institución de Paternal es el primer club de Argentina en sponsorear el naming del Estadio por segunda vez, que durante el 2018 y 2019 se supo llamar “Estadio Autocredito Diego Armando Maradona”. Este martes a las las 18.30, se llevará a cabo el evento de presentación con la marca en el estadio.

“Fuimos el primer club de Argentina que llevó el nombre de una empresa en la denominación de su estadio. Hoy volvemos a innovar al hacerlo por segunda vez, y no con cualquier marca, lo hacemos con la que permite a los argentinos y a las argentinas encontrar trabajo”, declaró Cristian Malaspina, presidente del Bicho, tras anunciar la nueva asociación.


Es un club conocido a nivel internacional como el semillero de talentos. Y nosotros queremos estar donde están los talentos para acercarles, como hace Argentinos, la oportunidad de conseguir el trabajo de sus sueños”, agregó, en este sentido, Federico Barni, CEO de Bumeran.