Novedades

El club que quiere comprar Maxi López, ¿cuánto pagaría?

El exfutbolista tiene intenciones de adquirir acciones de un histórico club de Inglaterra.
El club que quiere comprar Maxi López, ¿cuánto pagaría?
Miércoles 4 de Mayo de 2022
Maxi Lopez decidió colgar los botines tras la temporada 2020/2021 cuando jugaba el ascenso italiano en el Sambenedettese. Sin embargo, no para alejarse del fútbol. En las últimas horas, se dio a conocer que el argentino está interesado en comprar parte de las acciones del Birmingham, un histórico club inglés que milita en la segunda categoría del fútbol, desde la temporada 2011-2012.

El diario Mirror reveló que el exjugador del Barcelona intentará negociar la compra de un porcentaje del club que hoy en día administra el chino Paul Suen, parte del Birmingham Sports Holding Limited, junto con el empresario Christian Codoma.

El magnate chino accedería a vender el 40% de sus acciones por 30 millones de libras (37,5 millones de dólares), y el acuerdo de dos años les permitiría hacerse cargo de las riendas del primer equipo.

EL PRESENTE DEL LOS “BLUES”

A falta de una sola fecha, con 47 puntos en 45 partidos, los dos veces campeones de la Copa de la Liga de Inglaterra se encuentran 20° en el Championship sobre 24 equipos y no corren peligro de descender a la English Football League One.