Novedades

¿Qué jugadores de Boca y Tigre jugaron la final del 2019?

El Xeneize y el Matador se volverán a ver las caras en una final del fútbol argentino como en el 2019.
¿Qué jugadores de Boca y Tigre jugaron la final del 2019?
Jueves 19 de Mayo de 2022
Al igual que en la final de la Copa Superliga 2019, Boca y Tigre se verán las caras en la final de la Copa de la Liga el domingo 22 de mayo, desde las 16 y será en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con una capacidad para 57.000 espectadores.

Pero, ¿qué jugadores estuvieron en la final de hace tres años y estarán el domingo? Son 8 futbolistas: por el lado del conjunto de la Ribera, 3 titulares (Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Darío Benedetto) y 1 suplente (Jorman Campuzano); mientras que por el lado del equipo de Victoria, son 2 titulares (Gonzalo Marinelli y Sebastián Prediger) y 2 suplentes (Lucas Menossi y Martín Galmarini).


¿CÓMO SALIÓ LA FINAL DE LA COPA SUPERLIGA 2019?

Fue victoria 2-0 de Tigre en el Kempes, tras los goles de Federico González y Lucas Janson. Néstor Gorosito era el entrenador del Matador, y Gustavo Alfaro, del Xeneize.

¿QUÉ ESTÁ EN JUEGO?

Además de 250 mil dólares para el ganador, el campeón se clasificará para la próxima edición de la Copa Libertadores de América, tal como sucedió con Colón de Santa Fe en la edición pasada.