Novedades

José Martín Aramburu, Orbis Seguros: “Buscamos generar una mayor capacitación para los productores y seguros para todas las necesidades”

La empresa realizó un evento especial para productores en el cual alentaron a la Selección argentina. Charlamos con el nuevo director general comercial.
José Martín Aramburu, Orbis Seguros: “Buscamos generar una mayor capacitación para los productores y seguros para todas las necesidades”
Lunes 6 de Junio de 2022
Orbis Seguros es una empresa que se caracteriza por estar cerca de sus empleados y también de sus clientes. En los últimos días realizó un evento exclusivo para productores de la firma en el cual compartieron un buen momento y alentaron a la Selección argentina en su partido ante Italia por la “Finalissima”.

El evento también tuvo como objetivo mostrar cuáles son los planes de la empresa en un año muy especial, tanto para ellos como para la Selección, que participará del mundial de Qatar 2022. A lo largo de los años, Orbis ha estado junto al deporte y este no será la excepción.

“Mi aspiración como profesional en este mercado es buscar hacer uno mejor. Mayor capacitación para los productores y generar una estrategia de 360°. A veces el mercado de seguros tiende a pensar solo en seguros que son prácticamente obligatorios. Seguros de autos y ART’s te concentran el 80% del mercado, siempre solemos tener un cliente que tiene muchísimas necesidades. Mejorar el “mix de cartera” es una de las principales funciones mías. Tenemos que construir un mercado mejor y segmentar, tenemos que buscar el mercado para todos y llegar con seguros para todas las necesidades”, comentó José Martín Aramburu, director general comercial de Orbis Seguros.

Además, agregó: “Tenemos un año de mundial y eso es algo muy bueno para nosotros. Este es un negocio de relaciones y qué mejor que reunirnos con nuestros aliados estratégicos. Charlar, compartir momentos y discutir. Queríamos realizar un encuentro en este partido entre Argentina e Italia, que le da comienzo a una serie de eventos que realizaremos este año con Qatar 2022 como frutilla del postre. Vamos a tener eventos durante la Copa del mundo para estar cerca de quienes nos acompañan. Orbis Seguros quiere estar en comunicar acorde a lo que todos los argentinos buscamos”.



El deporte siempre ha sido parte de Orbis Seguros. El tenis, el básquet y el fútbol han formado parte de sus estrategias para comunicar y darse a conocer a públicos diferentes. Con respecto a esto, el nuevo director general comercial de la empresa, dijo: “Buscamos comunicar qué estamos haciendo hacia dónde vamos como empresa. Siempre analizamos las posibilidades de tener a nuestros embajadores, los cuales difunden nuestra marca. Así como acompañamos a Diego Schwartzman durante 4 años y el tenis nos permitió llegar a un público que antes no teníamos, ahora estamos en la búsqueda de un nuevo embajador. Nos gusta estar ligados al deporte y a todo lo que conlleva esto”.