Novedades

¿Cuántos millones recibirá River por los 10 conciertos de Coldplay?

¿Dejará de ser local para prestar su estadio? ¿Cómo cuidarán el césped?
¿Cuántos millones recibirá River por los 10 conciertos de Coldplay?
Martes 7 de Junio de 2022
Los 10 recitales que llevará a cabo Coldplay entre octubre y noviembre significan un récord para una banda en la Argentina, superando los 9 de Roger Waters, pero a su vez también representan la millonaria cifra que recibirá River por prestar su casa, el Monumental: 5 millones de dólares.


La institución millonaria cobrará 500 mil dólares por cada concierto y a los shows de la banda británica también habrá que sumarle los 2 recitales de Harry Styles y el de los Guns N' Roses, por lo que percibirá 1.500.000 de dólares más.

De esta manera, solo por los recitales de fin de año, el club de Nuñez recaudará 6.5 millones de dólares, una cifra más que importante teniendo en cuenta la escasez de dólares del país, lo que le dará la posibilidad de hacer un buen mercado de pases y reforzarse de cara al 2023.

Sin lugar a dudas, la dirigencia de River aprovechó muy bien el parate que se generará en el calendario por el Mundial de Qatar 2022, y transformó esa inactividad del equipo argentino y del estadio, en enormes ingresos para las arcas del club. Coldplay tocará el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre; el ex líder de One Direction, el 3 y 4 de diciembre; y los Guns, el 30 de septiembre (fecha FIFA).

¿Cómo se cuidará el césped? ¿Se verá dañado? Las productoras ya saben las marcas y los modelos del protector que deberán importar para cubrir el campo de juego y así evitar cualquier tipo de daño.



Fuente: Olé