Selección Argentina

¿Cuándo y dónde se estrena el documental de la Selección argentina?

Los capítulos contarán el camino hacia el mundial de Qatar 2022 y cómo se conformó el actual plantel de la Selección argentina.
¿Cuándo y dónde se estrena el documental de la Selección argentina?
Miércoles 8 de Junio de 2022
La Selección argentina tendrá su propio documental en la plataforma de contenido de Amazon Prime Video. En él se contará cómo ha sido el camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, así como también se podrá ver una gran cantidad de imágenes privadas.

“Selección argentina, la serie” se estrenará el próximo 22 de julio en Amazon Prime Video y mostrará cómo fue el camino hasta la clasificación, con unas cuantas “perlitas” para aquellos que disfrutan de la “Scaloneta”.

Los capítulos de la serie no sólo estarán disponibles en la Argentina, sino que también se podrán ver en más de 240 países, lo que deja bien en claro que Messi y compañía tienen un importante alcance a nivel mundial.

La serie cuenta con testimonios de los jugadores, así como también con imágenes del detrás de cámara de los viajes y encuentros que se llevaron a cabo en las concentraciones a lo largo de estos últimos años. También, se hace especial énfasis en cómo se ha ido conformando el equipo a partir del encuentro entre los históricos y la llegada de los más nuevos.

“Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, comentó Pablo Iacovello, director de Prime Video para el Cono Sur.

“Es un honor poder formar parte de la historia de la Selección Nacional y dejarla plasmada en una serie. Estamos extremadamente felices junto con Scaloni y todos los muchachos de la AFA. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles”, dijo Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA.