Selección Argentina

El argentino premiado como el jugador revelación del campeonato Sub-20

Argentina no llevó a cabo el mejor papel y finalizó en la quinta posición.
El argentino premiado como el jugador revelación del campeonato Sub-20
Martes 14 de Junio de 2022
Sin lugar a dudas, no fue el resultado que esperaba Javier Mascherano, director técnico de la Selección argentina Sub-20, cuando llegó a Toulon, Francia: dos victorias por la mínima ante Arabia Saudita y Panamá, en las dos primeras fechas, una derrota catastrófica ante el combinado local, que terminó levantando el título, por 6-2, y una victoria por lo justo ante Japón en el partido por el quinto puesto, fue el desempeño de la albiceleste en el torneo Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon).

Sin embargo, a pesar del rendimiento, el exBarcelona se lleva una gran noticia del certamen y tiene nombre y apellido: Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United, que fue reconocido como la revelación del campeonato, premiado por el mejor gol e integró el 11 ideal de la competencia.
"Es un orgullo vestir esta camiseta. 4 partidos, 4 goles", expresó en sus redes sociales el delantero de 17 años nacido en España. Además de Garnacho, el seleccionado argentino también contó con futbolistas que pertenecen a clubes de Europa: Luka Romero (Lazio), Nicolás Paz (Real Madrid), Matías Soulé (Juventus), Tiago Geralnik (Villarreal) y Franco Carboni (Inter).