Novedades

¿Cuándo saldrá y cuánto costará completar el álbum de Qatar 2022?

Se estima que el costo de cada paquete de figuritas supere los 100 pesos.
¿Cuándo saldrá y cuánto costará completar el álbum de Qatar 2022?
Martes 16 de Agosto de 2022

Con el comienzo del Mundial de Qatar 2022 cada vez más cerca, abrirá sus telones el 20 de noviembre con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, se reveló la fecha de lanzamiento del álbum de figuritas del Mundial: 24 de agosto. Sin embargo, no se sabe cuándo llegará al mercado argentino, aunque todo indicaría que será en una fecha muy cercana a esa.


Aunque Panini aún no dio a conocer el precio que tendrá cada paquete de figuritas, se estima que será algo mayor a los 100 pesos, y según calculos, completar el albúm de la Copa del Mundo implicaría una inversión de 60 mil pesos.

El álbum tapa blanda del Mundial de Qatar 2022 costaría $450, mientras que el de tapa dura, $1500. Esta edición contará con un total de 670 figuritas para completar, por lo que de mínima, sin ninguna figurita repetida, se necesitarían gastar $14.740 en paquetes.


Panini se encarga de lanzar a la venta el album oficial del Mundial FIFA desde la edición de México 1970. No obstante, este año fue "atípico", ya que la cita mundialista comenzará en noviembre y no en junio, y el lanzamiento que siempre fue en marzo, se postergó para agosto.