x
Messi, Lautaro y Cuti Romero son los jugadores argentinos más valiosos

Messi, Lautaro y Cuti Romero son los jugadores argentinos más valiosos

Novedades

Te contamos quiénes son los jugadores argentinos más valiosos en un mercado que se actualiza constantemente
Jueves 30 de Junio de 2022
Entre algunas posibles transferencias y otros vínculos ya firmados, el mercado del fútbol se abrió en julio y el valor de los jugadores se actualiza día a día. ¿Querés saber quiénes son los argentinos mejor valuados? Según el sitio transfermkt el podio lo lideran Lautaro Martínez, Lionel Messi y Cristian Romero, los tres jugadores que suelen ser convocados por Lionel Scaloni para la selección.


El Torito Martínez llegó a una cotización de 78.6 millones de dólares y se eleva como el argentino más caro en la actualidad. En segundo lugar aparece Lionel Messi, que está en el PSG y cuyo valor alcanza los 52.4 millones. El podio lo completa Cuti Romero, defensor que se desempeña en Tottenham Hotspur y vale 50.3 millones.

Jugadores argentinos desparramados por las mejores ligas del mundo, destacándose cada semana en la elite del fútbol, requeridos por diversos clubes que preguntan una y otra vez a sus representantes sobre posibles contrataciones. El cuarto lugar del listado es para Ángel Correa que juega en Atlético de Madrid. ¿Su cotización? 47.1 millones de dólares. Y su compañero de equipo Rodrigo De Paul, figura que se gana el corazón del hincha tras cada minuto que juega, llegó a los 41.9 millones.


Mientras confirma su próximo destino, Paulo Dybala dejó Juventus y quedó como jugador libre valuado en 36.7 millones. Detrás suyo en el listado asoma Lisandro Martínez, el oriundo de Gualeguaychú con inferiores en Newell's y debut en Defensa y Justicia, actualmente juega en Ajax de los Países Bajos y está cotizado en 33.5 millones de dólares.

Los jugadores argentinos mejor valuados julio 2022
  1.  Lautaro Martínez (Inter de Milán) U$ 78.6 M
  2. Leonel Messi (PSG) U$ 52.4 M
  3. Cristian Romero (Tottenham) U$ 50.3 M
  4. Ángel Correa (Atl. Madrid) U$ 47.1 M
  5. Rodrigo De Paul (Atl. Madrid) U$ 41.9 M
  6. Paulo Dybala (libre) U$ 36.7 M
  7. Lisandro Martínez (Ajax) U$ 33.5 M
  8. Emiliano Buendía (Aston Villa) U$ 33.5 M
  9. Emiliano Martínez (Aston Villa) U$ 29.3 M
  10. Juan Foyth (Villarreal) U$ 26.2 M

Notas relacionadas