Novedades

Messi, Lautaro y Cuti Romero son los jugadores argentinos más valiosos

Te contamos quiénes son los jugadores argentinos más valiosos en un mercado que se actualiza constantemente
Messi, Lautaro y Cuti Romero son los jugadores argentinos más valiosos
Jueves 30 de Junio de 2022
Entre algunas posibles transferencias y otros vínculos ya firmados, el mercado del fútbol se abrió en julio y el valor de los jugadores se actualiza día a día. ¿Querés saber quiénes son los argentinos mejor valuados? Según el sitio transfermkt el podio lo lideran Lautaro Martínez, Lionel Messi y Cristian Romero, los tres jugadores que suelen ser convocados por Lionel Scaloni para la selección.


El Torito Martínez llegó a una cotización de 78.6 millones de dólares y se eleva como el argentino más caro en la actualidad. En segundo lugar aparece Lionel Messi, que está en el PSG y cuyo valor alcanza los 52.4 millones. El podio lo completa Cuti Romero, defensor que se desempeña en Tottenham Hotspur y vale 50.3 millones.

Jugadores argentinos desparramados por las mejores ligas del mundo, destacándose cada semana en la elite del fútbol, requeridos por diversos clubes que preguntan una y otra vez a sus representantes sobre posibles contrataciones. El cuarto lugar del listado es para Ángel Correa que juega en Atlético de Madrid. ¿Su cotización? 47.1 millones de dólares. Y su compañero de equipo Rodrigo De Paul, figura que se gana el corazón del hincha tras cada minuto que juega, llegó a los 41.9 millones.


Mientras confirma su próximo destino, Paulo Dybala dejó Juventus y quedó como jugador libre valuado en 36.7 millones. Detrás suyo en el listado asoma Lisandro Martínez, el oriundo de Gualeguaychú con inferiores en Newell's y debut en Defensa y Justicia, actualmente juega en Ajax de los Países Bajos y está cotizado en 33.5 millones de dólares.

Los jugadores argentinos mejor valuados julio 2022
  1. Lautaro Martínez (Inter de Milán) U$ 78.6 M
  2. Leonel Messi (PSG) U$ 52.4 M
  3. Cristian Romero (Tottenham) U$ 50.3 M
  4. Ángel Correa (Atl. Madrid) U$ 47.1 M
  5. Rodrigo De Paul (Atl. Madrid) U$ 41.9 M
  6. Paulo Dybala (libre) U$ 36.7 M
  7. Lisandro Martínez (Ajax) U$ 33.5 M
  8. Emiliano Buendía (Aston Villa) U$ 33.5 M
  9. Emiliano Martínez (Aston Villa) U$ 29.3 M
  10. Juan Foyth (Villarreal) U$ 26.2 M