Novedades

La AFA presentó a Sorare como nuevo sponsor comercial

El acuerdo le permitirá a la Asociación del Fútbol Argentino crear nuevos productos digitales y generar una nueva fuente de ingresos.
La AFA presentó a Sorare como nuevo sponsor comercial
Martes 12 de Julio de 2022
AFA y Sorare llegaron a un acuerdo multianual para que los fanáticos, coleccionistas y jugadores de todo el mundo ahora puedan coleccionar, intercambiar y divertirse con las tarjetas digitales de AFA, que estarán disponibles como tarjetas digitales en el juego Sorare a partir de 2022.


Este acuerdo es una expresión más del camino y alcance internacional de la marca AFA involucrando a las nuevas audiencias de fanáticos: jugadores de todo el mundo e hinchas internacionales en mercados como América y Asia, donde Sorare está ha obtenido un rápido crecimiento. Este acuerdo también es una nueva fuente de ingresos creada a través del establecimiento de una nueva categoría de licencias de juegos: licencias de tokens no fungibles.

Sobre esta nueva asociación, Claudio Fabián Tapia, presidente de AFA, expresó: “Estamos muy contentos de presentar este nuevo acuerdo comercial con Sorare. En AFA siempre estamos buscando oportunidades para aprovechar las nuevas tecnologías y mejorar la experiencia de los fanáticos con nuestra Selección y nuestra Liga. Este acuerdo nos permite crear nuevos productos digitales y generar una nueva fuente de ingresos. Le damos la bienvenida a Sorare como nuevo socio comercial de nuestra Asociación”.

Por su parte, Nicolas Julia, CEO y cofundador de Sorare, aseguró: “Esta asociación es otro hito en nuestro viaje para convertirnos en el próximo gigante del entretenimiento deportivo. AFA es una potencia futbolística mundial y hogar de muchos de los jugadores más célebres e icónicos de la historia del deporte. También es el hogar de algunos de los aficionados más apasionados y entusiastas del fútbol mundial”.