Novedades

River premiado en Samba Awards por la campaña "Tu Momento de Ser Socio"

Un jurado eligió la campaña digital de la institución de Núñez dentro de la categoría Engagement
River premiado en Samba Awards por la campaña "Tu Momento de Ser Socio"
Domingo 17 de Julio de 2022
La agencia de marketing deportivo Samba Digital entregó como lo hace anualmente los Samba Awards 2022, en los cuales River Plate fue galardonado por su campaña digital "Tu Momento de Ser Socio". Las premiaciones son para las mejores campañas producidas en Latinoamérica, para además integrarlas a la industria deportiva europea, y en este caso el conjunto de Núñez competía con Santos, Flamengo, Peñarol, Fluminense y AFA en la categoría "Engagement".


Luego de una época tan especial marcada por la pandemia, la campaña resultó un éxito rotundo para sumar nuevos socios de manera 100% digital. El Secretario General de River, Stefano Di Carlo, contó que "el desarrollo de River ID permitió mejorar la experiencia y adquisición del usuario, y ordenar las audiencias para poder conocerlas mejor. Con esta campaña pudimos encontrar al hincha en las redes y darle la posibilidad de asociarse en un proceso completamente digital".


El jurado que participó de la votación estuvo compuesto por 40 miembros de la industria del deporte y estuvo integrado por representantes de las principales federaciones mundiales de fútbol así como directivos de clubes ingleses, franceses, italianos, alemanes y españoles. Además de ellos, representantes de las redes sociales más utilizadas en la actualidad como TikTok, Youtube, Twitter y Meta también integraron el jurado de la edición 2022 de los Samba Awards. También reconocidos periodistas deportivos así como influencers digitales completaron los 40 nombres seleccionados.